Inicio Deportes Advierte Benjamín Galindo sobre peligrosidad de Monarcas Morelia

Advierte Benjamín Galindo sobre peligrosidad de Monarcas Morelia

1009
0
“Esperamos al Morelia más fuerte, así lo ha demostrado. Eliminó y dejó a un lado a Cruz Azul, un gran equipo. Para pasar a la final son 180 minutos que van a ser muy intensos, el que se lleve la victoria tiene que hacer dos partidos muy inteligentes”.

Ante esa situación, el estratega del cuadro lagunero dijo que enfrentarán a Morelia, de la misma manera que hicieron con Jaguares de Chiapas e insistió en hacer una serie inteligente, para estar de nueva cuenta en una final.

“De la misma manera, Santos no puede cambiar su sistema, este equipo está hecho para eso, ser equilibrado, aprovechar la gente que tenemos, jugadores rápidos, veloces, que tienen gol, trataremos de hacer un partido inteligente”, subrayó.

“Creo que hay muchas cosas rescatables, este equipo no cambió, en Chiapas salió a proponer y también aquí en casa. Hay que seguir trabajando, manejar mejor los partidos para no sufrir al final, tener mayor posesión del balón.

Por su parte, el arquero Oswaldo Sánchez dijo que el equipo está motivado por el paso que ha tomado, pero sabe que ante Morelia, el que haga mejor las cosas va a estar en la final y confió en que será el conjunto de la Comarca.

“Muy contentos porque el equipo va tomando el paso y el lugar que queremos. Morelia es un rival que ha jugado muy bien esta serie, tiene buenos jugadores, con experiencia, va a ser un duelo muy intenso, ganará el que proponga y haga mejor las cosas, esperando, obviamente, ser nosotros”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí