Inicio Deportes Advierte Baloy que Santos `no está muerto`

Advierte Baloy que Santos `no está muerto`

1764
0
“Vamos a darlo todo mañana, vamos a demostrar que todavía no estamos muertos y vamos a tratar de sacar el partido”, indicó este sábado el jugador canalero a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque reconoció que será complicado, porque los felinos estarán ante sus aficionados en el estadio Universitario, Baloy dijo que Santos tiene un buen plantel para derrotar a los felinos y llevarse la corona de la actual justa del balompié nacional.

Se debe recordar que el pasado jueves Tigres se impuso, en Torreón, a Santos por 1-0, con gol del argentino Damián Álvarez, por lo cual los laguneros ahora están obligados a anotar ante el cuadro nuevoleonés que en la actual liguilla no ha recibido gol.

El técnico de los Guerreros, Benjamín Galindo, aseveró que su equipo está listo para enfrentar ese compromiso y llevarse la corona del Torneo Apertura 2011.

“En estos días (viernes y sábado), casi no hubo tiempo para trabajar, más que eso fue recuperarnos lo mejor posible, pero los jugadores están bien físicamente y mentalmente también están bien”, añadió de manera breve, al arribo del conjunto a esta ciudad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí