Inicio Deportes Adrián Mutu del Fiorentina podría ser suspendido por dar positivo

Adrián Mutu del Fiorentina podría ser suspendido por dar positivo

115
0
El delantero de Fiorentina, reconoció haber consumido esta sustancia que sirve para inhibir el hambre, asegurando que no tenía conocimiento de lo que era y que su error fue no consultar al médico.

El jugador de 31 años, anotó un gol durante el encuentros de la Liga Italiana frente al Bari y dos contra Lazio, en Semifinales de la Copa Italiana, después de cada uno de estos enfrentamientos se realizó el antidoping y en los que ambos resultados, fueron positivos para el rumano futbolista.

Además Mutu sigue arrastrando con el problema que le causó una situación similar en 2004, cuando pertenecía al club inglés Chelsea, que también dio positivo de cocaína, por lo que fue suspendido por siete meses.

Debido a esto, enfrenta la demanda de indemnización por 23 millones de dólares que solicitó el club Chelsea, tras el incidente de dopaje, sin embargo, ha presentado un recurso de apelación luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, falló a favor de Chelsea.

El agente de Mutu, Giovanni Becali, informó que el futbolista espera una sanción de tres o cuatro meses, sin embargo, esa resolución será determinada por el Tribunal Antidopaje del CONI.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí