Inicio Deportes Admite Nadal que se pudo haber equivocado al reclamar un punto

Admite Nadal que se pudo haber equivocado al reclamar un punto

135
0
Después de discutir airadamente con el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, sobre un punto concedido a su rival, e inclusive hacer un gesto de que abandonaría la cancha, Nadal ya más calmado y después de reflexionar sobre su comportamiento declaró que probablemente se equivocó, aunque en el momento creyó que hacia lo correcto.

“Igual yo he condicionado al árbitro. Probablemente, yo me he equivocado en eso levanté la mano por intuición”, señaló Nadal, quien terminó imponiéndose por 7-6 (3) y 6-1 para avanzar a la semifinales del torneo.

El español tenía el saque cuando el marcador estaba 15-15 y una pelota de Berdych botó sobre la línea de fondo lo que el número uno del mundo entendió como mala, sin embargo después de ver la repetición el juez dio el punto a Berdych.

Dijo que no dudará en volver a reclamar. “Si yo creo que tengo razón, lógicamente puedo discutir. Me puedo haber equivocado, pero ¿discutir?. Estoy en mi tiempo legal para discutir”.

Finalmente, señaló que independientemente de lo sucedido, el partido de hoy fue bueno para él y se mostró satisfecho por llegar a la semifinales de la competencia.


NTX/GEG/LRL
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí