Inicio Deportes Acompañan menos de 50 periodistas a la `Furia Roja`

Acompañan menos de 50 periodistas a la `Furia Roja`

98
0
El número de representantes de medios de comunicación de aquel país con su Selección figura reducido, si se toma en cuenta la jerarquía actual de la Furia Roja, pero ello tiene explicaciones y una es las circunstancias del encuentro.

La programación de dicho partido en una fecha nada adecuada porque varios de los campeones del mundo interrumpieron sus vacaciones para integrar el equipo y presentarse esta tarde en la cancha del Estadio Azteca.

Otro hecho es el verano, varios periodistas están de vacaciones y se alistan para los siguientes partidos del conjunto, donde se estima se elevará la cifra en comparación a la de hoy.

Para los partidos de clasificación hacia Sudáfrica 2010 acompañaron a la Selección Española unos 80 periodistas y durante la Copa del Mundo la rodearon más de 150 representantes de los medios de comunicación.

El siguiente partido de la Furia Roja será el próximo 3 de septiembre en Vaduz, cuando enfrente a Liechtenstein en el arranque de la fase de clasificación de la Copa Europa de Naciones, y después el 7 del mismo mes ante Argentina en amistoso a desarrollarse en Buenos Aires.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí