Inicio Deportes Acepta Real que ausencias pesaran a Chivas, pero asegura estar listo

Acepta Real que ausencias pesaran a Chivas, pero asegura estar listo

102
0
“No contar con los seleccionados no es lo mismo que contar con ellos y en algún momento nos va a pesar, pero será un menor tiempo, si no nos hubiéramos preparado”, indicó.

El estratega del Chivas, sin embargo, comentó que en los primeros partidos que enfrente con esta nueva condición deberá “pagar un derecho de piso, pero creemos que será menor, porque estamos preparados y tenemos ahí a los jóvenes”.

Destacó el peso específico que tendrá en el grupo gente de gran experiencia para respaldar a los elementos jóvenes en busca de mantenerse por el mismo camino.

“Cuenta mucho la ayuda de los experimentados, queda como capitán (Héctor) Reynoso, como responsable del grupo y la gente que tiene experiencia es en la que nos tenemos que apoyar”, estableció.

Manifestó que los elementos juveniles tienen “mucha calidad y los vamos a ir guiando para que no se les suba el humo a la cabeza y tengan su jalón de oreja cuando sea necesario y su reconocimiento cuando también lo merezcan”.

Finalmente, luego de haber alcanzado su lugar en la liguilla, el “Guero” Real comentó que cumplieron con uno de los objetivos, pero que ahora “falta ganar el campeonato”.

“Estoy feliz después de que Chivas no calificó en tres torneos, era obligatorio hacerlo, la misión está cumplida en esta etapa, pero en Chivas es una parte solamente y ahora lo que viene es cerrar bien el campeonato y seguir jugando de la manera en que le gusta a nuestros jefes, la afición y después ir por lo máximo que es el campeonato”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí