Inicio Deportes A remontar Atlético, Deportivo y Almería en octavos de Copa del Rey

A remontar Atlético, Deportivo y Almería en octavos de Copa del Rey

191
0
El cuadro colchonero se meterá al estadio Camp Nou para enfrentar a Barcelona, donde milita Rafael Márquez, con la desventaja de 3-1 y la moral baja tras las tres derrotas consecutivas que tienen al “Vasco” en el ojo del huracán.

Aguirre no contará para este encuentro con el uruguayo Diego Forlán, por decisión técnica, los sancionados el portugués Maniche y el holandés John Heitinga, y los lesionados el argentino Maxi Rodríguez y el griego Giorgios Seitaridis.

En tanto, Deportivo La Coruña se medirá en el estadio Riazor por tercera ocasión en una semana a Sevilla con el marcador adverso de 2-1, gracias a la anotación de Bravo la cual los revivió en la eliminatoria.

Miguel Angel Lotina dejará atrás las rotaciones y empleará a sus mejores elementos de arranque, incluido Guardado, para buscar darle la vuelta al marcador para clasificar a los cuartos de final de la justa.

Mientras que el técnico Hugo Sánchez intentará reponerse del 3-1 con el que regresaron de Mallorca, cuando Almería lo reciba en el estadio Mediterráneo, pese a que el principal objetivo del cuadro almeriense es eludir el descenso.

El “Pentapichichi” utilizará el encuentro para continuar con el análisis de su plantilla y solicitar a la directiva del cuadro andaluz los refuerzos necesarios para encarar la segunda vuelta de la Liga española.

En tanto, el Real Unión de Irún, con el mexicano Juan Angel Seguro, visitará el estadio Manuel Ruiz de Lopera, para enfrentar a Real Betis con la desventaja de 1-0, misma que intentará revertir para continuar con su sueño en la copa, tras eliminar a Real Madrid.

La actividad la completan Valencia ante Racing de Santander, en el estadio Mestalla con empate 1-1, Valladolid ante Sporting en el José Zorrilla, con ventaja para los de Gijón 3-1, Espanyol ante Polideportivo Ejido, en el Olímpico de Montjuic, con el 3-2 adverso para los “periquitos.

Mientras que el jueves Athletic de Bilbao recibirá en San Mames a Osasuna de Pamplona, último lugar de la liga, con el empate en el global de 1-1.

A continuación los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey:

 Miércoles

Almería – Mallorca
Deportivo La Coruña – Sevilla
Espanyol – Poli Ejido
Real Betis – Real Unión
Valladolid – Sporting Gijón
Valencia – Racing Santander
Barcelona – Atlético Madrid

 Jueves

Athletic Bilbao – Osasuna
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí