“Me siento bien, ya superado de la lesión que había recaído y pues se siente bien porque ya puedo sentir competencia y estar disponible para el grupo, nos toca un rival importante (Pachuca) y tenemos que ir a ganar como siempre”.
En tales término se expresó el atacante de los Tigres Ozziel Herrera, al hablar en conferencia de prensa previo al cuje del equipo felino a la Bella Airosa.
Y sobre en que posición le agrada más jugar, fue claro, “Mi objetivo siempre será ser titular, pero donde me toque trataré de mostrar el porqué estoy aquí y mi juego, la competencia será buena y jugará el que esté mejor.
Por último, destacó la importancia y el aporte de los jugadores de experiencia en la U, y lo que le dejan a los jóvenes como él, “Uno trata de aprender de los veteranos que son los que ya han vivido lo que nosotros estamos viviendo ahora, son buenos líderes, tratan de ayudar y no sé si tanto llevar de la mano, también uno ya es grande pero tratas de aprederle lo bueno que tiene ellos y lo que han hecho acá”.