31-45. Commanders sorprende a Lions y vuelve a una final

1424973469_0_9bc1621fc5

Washington Commanders se clasificó este sábado a la final de la NFC después de 33 años de ausencia tras derrotar por 31-45 a Detroit Lions

Washington Commanders se clasificó este sábado a la final de la Conferencia Nacional (NFC) después de 33 años de ausencia tras derrotar por 31-45 a Detroit Lions.

Washington jugó por última vez la final el 12 de enero de 1992, cuando el equipo, entonces conocido como Redskins, era dirigido por el legendario Joe Gibbs, quien lo llevó a ganar tres veces el Super Bowls.

El otro finalista de la NFC saldrá del ganador de la serie enre Philadelphia Eagles y Los Angeles Rams, este domingo.

Jayden Daniels, novato de 24 años, tuvo una destacada actuación con Commanders. Pasó para 299 yardas y conectó dos envíos de anotación. También brilló Brian Robinson Jr., quien sumó 77 yardas por tierra y dos touchdowns.

Con Detroit, Jared Goff acumuló 313 yardas y un envío a las diagonales; también sufrió un balón suelto y tres intercepciones. De poco sirvió el buen partido de Jahmyr Gibbs con 105 yardas por acarreo y dos anotaciones.

En el primer cuarto los Lions se pusieron arriba 7-3 con anotación de Jahmyr Gibbs, Commanders respondió con un gol de campo.

El segundo periodo fue un festival de touchdowns que envió el juego al descanso 21-31.

Por Commanders anotaron Brian Robinson, por tierra; recepciones de Terry McLaurin y Zach Ertz, y con una intercepción de Quan Martin que terminó en 'pick six'.

Lions sumó con visita a las diagonales de Sam LaPorta luego de un envío de Goff y un 'touchdown' por tierra en una espectacular reversible de Jameson Williams.

En el tercer periodo se mantuvo la tendencia explosiva. Lions recortó 28-31 con la segunda anotación del juego de Jahmyr Gibbs, pero en el último cuarto Washington se alejó 28-38 con otra carrera de Brian Robinson.

A la mitad del periodo Commanders dio un golpe definitivo con la anotación terrestre de Jeremy McNichols que los colocó 28-45.

Todavía los Lions sumaron un gol de campo que dejó el marcador 31-45 a favor del equipo del entrenador Dan Quinn.

Más temprano los Kansas City Chiefs vencieron 23-14 a los Houston Texans, con lo que se clasificaron por séptima vez consecutiva a la final de la Conferencia Americana.

Su rival en la antesala del Super Bowl surgirá este domingo del que triunfe entre los Buffalo Bills y Baltimore Ravens.


Comentarios

copyright de contenido INFO7