Vengo a sumar al Gobierno de Coahuila.- Américo Villarreal

Américo Villarreal Santiago, nuevo delegado del Bienestar en Coahuila, terminó de tajo con la polémica de su nombramiento y su llegada a la entidad

Américo Villarreal Santiago, nuevo delegado del Bienestar en Coahuila, terminó de tajo con la polémica de su nombramiento y su llegada a la entidad, al señalar que viene con la intención de sumar con el Gobierno del estado para beneficiar a la población.

El hijo del Gobernador morenista de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, negó que su arribo al estado tenga una intención política.

“Claro que sí, toda la voluntad porque como les he dicho, tenemos la brecha de poder conseguir algunos convenios de colaboración con el estado, para lograr la universalidad de algunos de los programas, y que podamos seguir atendiendo a los coahuilenses.

“Nuestro objetivo es el bienestar, es reducir el porcentaje de personas en vulnerabilidad en Coahuila, y vamos a buscar las herramientas y las alianzas necesarias para lograr que exista el bienestar en Coahuila”.

Villarreal Santiago dijo que el panorama político queda en lo político, y que su presencia obedece a la intención de hacer crecer los programas del Bienestar, y hacer más eficiente la metodología para que la población vulnerable tenga al alcance los programas del Gobierno federal.

Dijo que no es ajeno a la militancia y los cuadros políticos de Morena en la entidad, pues durante la campaña tuvo la oportunidad de conocerlos y trabajar con ellos, sin embargo aseguró que su trabajo estará enfocado a los programas sociales, mientras que quienes tienen participación política en ese partido, se dedicarán a sus actividades en cargos públicos o dentro de Morena.


Comentarios

copyright de contenido INFO7
publicidad

Notas Relacionadas

publicidad