El equipo Deportivo San Pedro se encuentra a solo un juego de conquistar el campeonato en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza de Ramos Arizpe, luego de tomar la ventaja en la serie final, pactada a ganar dos de tres encuentros.
Impulsado por personas que han respaldado y apoyado al talento sampetrino en Ramos Arizpe, como Alfredo Ruiz, Vicente Bustamante y Jorge Alberto González, el equipo ha logrado consolidarse con una base sólida de jugadores originarios de San Pedro, que han demostrado garra y compromiso en cada partido.
Bajo la dirección del manager Rigo Rodríguez y con el apoyo en el cuerpo técnico de Alfredo Ruiz y Enrique Gutiérrez, el Deportivo San Pedro disputará este domingo, en punto de las 12:00 del mediodía, el segundo juego de la serie por el campeonato.
El encuentro se perfila como decisivo, ya que una victoria más les otorgaría el título sin necesidad de un tercer juego.
“Estamos muy orgullosos del equipo. Todos son muchachos comprometidos, con un gran amor por el beisbol y por representar a San Pedro con dignidad”, comentó Alfredo Ruiz, uno de los impulsores del proyecto. “Verlos llegar hasta aquí nos llena de emoción, pero aún no está nada escrito. Vamos con todo este domingo”.
La afición sampetrina, que ha seguido al equipo a lo largo de la temporada, ya se prepara para acompañarlos nuevamente este fin de semana.
“No nos lo vamos a perder. Están representando a nuestro pueblo y lo están haciendo con mucho corazón”, mencionó Alfredo Ruiz.
Con la ventaja de un juego a cero, el Deportivo San Pedro tiene en sus manos la posibilidad de escribir una página gloriosa para el deporte regional.
El campeonato no solo significaría un trofeo, sino también el reconocimiento al esfuerzo colectivo de una comunidad que cree en su gente y en el poder del deporte para unir y trascender.