Riquelme y María Bárbara cierran campaña en Piedras Negras

diseno_74_d967ece15c

El 2 de junio le vamos a decir a Morena en las urnas, que aquí en Coahuila está el mejor PRI de México, que sí da resultados y sabe gobernar, aseguró Riquelme

En la Monumental Plaza de Toros de esta importante ciudad fronteriza, en un evento multitudinario que concentró a priístas e integrantes de UDC y el PRD, este domingo los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda cerraron su campaña, junto con Norma Treviño Galindo quien va por  la alcaldía en reelección.

También, con el acompañamiento de la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, del candidato suplente al Senado Gabriel Elizondo, los dirigentes de UDC Lenin Pérez Rivera y del PRD Mary Thelma Guajardo, refrendaron su compromiso  que desde la Cámara de Diputados y  la Cámara de Senadores, seguirán cuidando y trabajando por Coahuila, tal como lo ha hecho el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

En su intervención, el candidato Miguel Riquelme expresó que sin duda, “vamos a ganar”. Y el PRI conservará Piedras Negras, la frontera más segura de México, con Norma Treviño Galindo.

“Es importante  conservar esta frontera con su seguridad, su desarrollo, con su gran potencial, con sus empresarios, con todos los sectores productivos trabajando. No arriesguemos ni pongamos en suerte el futuro de Piedras Negras”.

Expresó que entre todos, se puede lograr que las cosas pasen y que el próximo 2 de junio, de nueva cuenta,  los ojos de México “ volteen a ver a Coahuila”.

Por último, Riquelme Solís destacó las fortalezas del partido al que pertenece. 

“El 2 de junio de nueva cuenta daremos una muestra de porque en Coahuila somos los más organizados, de porque somos el PRI que constituyó este país y sus organizaciones, sus poderes, somos el PRI que le dio la vida a los ejidos, al campo, ese PRI de hoy que hace honor a la revolución, ese PRI es el PRI de Coahuila, somos en Coahuila los herederos de las grandes causas que transformaron México con nuestro instituto político”. 

La fortaleza del PRI coahuilense, derivada también de la alianza formada con otros partidos para el competido proceso electoral  en puerta, permitió que este domingo el tricolor mostrara su músculo  y reforzara la percepción de victoria en favor de todos los candidatos tricolores, justo a unos días de las elecciones.

“Hoy estamos en alianza y los partidos que la integran, han participado en la construcción de  Coahuila. Del México de hoy y en  esta alianza confía la sociedad, porque nos hemos aliado por el bien de México, por el desarrollo de Coahuila y el futuro de Piedras Negras, subrayó Riquelme.

Al mismo tiempo señaló que “ aportemos con nuestro voto al futuro que merecen nuestros hijos, que merece Coahuila, que merece México”.

Por su parte, María Bárbara Cepeda reconoció el apoyo recibido en esta campaña de los partidos UDC y PRD con quienes se estableció la Alianza Ciudadana por la Seguridad y que a la par, han impulsado las causas priístas en el reto de frenar a Morena.

Reconoció el trabajo del gobernador Manolo Jiménez de quien dijo “ ha hecho bien su chamba” y le apuesta a la seguridad, al desarrollo de cada una de las regiones, trabajo que es referente para continuarlo .
Hizo referencia al proceso electoral más trascendente de la historia  del país, en el que  al estar en juego el futuro de las familias coahuilenses, más que nunca se necesita que  el voto de apoyo para ellos para poderle ayudar al gobernador a consolidar a Coahuila como el mejor lugar para vivir.

“A pesar de los obstáculos que el gobierno federal nos ha puesto hoy Coahuila está más fuerte que nunca, seguro, en desarrollo y así seguiremos porque queremos seguir transitando con paz y seguridad y este domingo  2 de junio impediremos que lo logrado, no lo quite el gobierno de  Morena”.

María Bárbara Cepeda sostiene que el gobierno de Morena le ha dado la espalda a las familias coahuilenses, por lo tanto, en las elecciones será el momento justo para cobrárselo.

En tres meses que duró la campaña, los candidatos al Senado de la República recorrieron todos los rincones del Estado, plantearon sus propuestas a los diferentes sectores  sociales donde paralelamente escucharon de viva voz su problemática y aclararon sus dudas.

Ante todo generando la confianza entre el electorado, de que sí van a trabajar por los intereses de Coahuila y que regresarán a territorio a dar cuentas de su actividad legislativa.

Las elevadas temperaturas que se registraron este día, no impidieron que el apoyo hacia los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México ( PRI-PAN-PRD), se manifestara con entusiasmo y en el marco de la participación de grupos musicales que le dieron el toque festivo y de victoria al evento. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7