Reportan bajas ventas de artículos patrios en Ramos Arizpe

Comerciantes afirman que cada vez son menos los ciudadanos que se sienten motivados a adquirir banderas u otros símbolos para los festejos de Independencia

Desde hace 22 años, un grupo de siete comerciantes provenientes de la Ciudad de México llega a Ramos Arizpe cada septiembre para ofrecer productos tradicionales alusivos a las Fiestas Patrias. 

A lo largo de estas dos décadas, han buscado satisfacer la demanda de artículos relacionados con el Grito de Independencia.  

Sin embargo, a pesar de la importancia histórica del 16 de septiembre, en los últimos años han experimentado una caída en las ventas. 

Según afirman, cada vez son menos los ciudadanos que se sienten motivados a adquirir banderas u otros símbolos de orgullo nacional.  

Ante esta situación, los comerciantes han notado que los accesorios y las prendas infantiles se han convertido en los productos más solicitados, principalmente porque muchas escuelas organizan actividades en las que los estudiantes deben vestir con los colores patrios.


Comentarios

copyright de contenido INFO7