Presume ‘Rey del Carbón’ sus lujos; ignora la austeridad

Tony Flores presumió en sus redes la compra de un Lamborghini Huracán, cuyo precio ronda los 8 millones de pesos, lo que despertó numerosas críticas

Más de 2 mil 600 millones de pesos en contratos para compra de carbón son suficientes para comprarse una camioneta Lamborghini Urus de 6 millones de pesos, un Lamborghini Huracán de 8 millones, regalarle un reloj Rolex a la jefa de la casa, o de plano apadrinar a un niño y regalar billetes de a 500 pesos a los invitados como buen padrino…

A Antonio “Tony” Flores Guerra la austeridad republicana nunca le llegó. Aquel mensaje del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre tener un par de zapatos y un billete de 200 pesos en la cartera para tener una vida “digna”, le entró por un oído y le salio por el otro al millonario proveedor de la CFE, que entre 2021 y 2024 ha recibido casi 3 mil millones de pesos en contratos de carbon para la producción de energía eléctrica.

Hace un par de días, Tony Flores presumió en sus redes la compra de un Lamborghini Huracán, cuyo precio ronda los 8 millones de pesos, lo que despertó numerosas críticas, pues la región donde tiene sus negocios es una de las más pobres del estado, que depende de la minería.

En 2022, el mismo empresario, que ahora funge como diputado del PT y es hermano de la  alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, presumió la compra de una camionera Lamborghini Urus, que también le representó críticas.

Tony Flores se ha caracterizado por presumir sus lujos extravagantes, y ha protagonizado varios escándalos, como cuando quiso ingresar a un restaurante de Saltillo con sus escoltas armados. Las políticas del restaurante no lo permitieron, y el ahora diputado armó un escándalo en el establecimiento.


Comentarios

copyright de contenido INFO7