Policía de Ramos Arizpe garantiza regreso a clases seguro
Con el objetivo de garantizar la seguridad de alumnos, padres de familia y docentes, la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe implementó el Operativo de Regreso a Clases Seguro en diversos sectores de la ciudad.
Este operativo incluyó un refuerzo en la presencia policial, especialmente en aquellas instituciones con mayor población estudiantil, facilitando así el tránsito de peatones y vehículos durante los horarios de entrada y salida.
Rolando Álvarez Flores, director de la corporación policial, explicó que el operativo se desplegó en toda la zona urbana, con agentes presentes desde tempranas horas, principalmente en escuelas con mayor movimiento, para asegurar un ingreso seguro tanto en los turnos matutinos como en los vespertinos.
La vigilancia constante por parte de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con directivos y padres de familia, permitió que el regreso a clases en Ramos Arizpe se desarrollara sin incidentes, logrando un saldo blanco en los planteles educativos.
La presencia policial fue especialmente notable en puntos clave como la Secundaria "María del Refugio Zertuche de Padilla" y la Escuela Primaria "Luis Donaldo Colosio" en la colonia Manantiales del Valle; la "Secundaria Técnica Ramos Arizpe" y la Escuela Primaria "Eufrasio Sandoval" en la zona centro; así como en el Jardín de Niños "Vicente Guerrero" de la colonia La Esmeralda.
También se reforzó la seguridad en la Secundaria General número 1 "Rubén Humberto Moreira Flores" en la colonia Analco, en la Secundaria General número 3 "Carlos Alberto Madrazo Becerra" de Villasol, y en la Secundaria Técnica 97 de Parajes de los Pinos, entre otros planteles.
Comentarios
Notas Relacionadas