Pierde familia de Ramos Arizpe su hogar tras incendio
Una joven abuela con problemas para caminar, de nombre Alicia Espinoza Aguirre, vecina de la colonia Ampliación Blanca Estela, hizo un llamado a la solidaridad en redes sociales, tras perder su hogar y todas sus pertenencias en un incendio causado por un cortocircuito.
El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Luis Gutiérrez #815 de dicho sector, donde Alicia vivía junto a su hija Noemí Espinoza y sus nietos.
La joven abuela se dedica a la venta de tortillas de harina para sostener a su familia, por lo que al perder su estufa y sus utensilios de cocina, perdió la fuente principal de trabajo para obtener ingresos.
“Perdí solo cosas materiales, pero se perdió toda mi ropa y la de mis hijos. Si alguien desea apoyarme, Dios lo bendecirá”, expresó Alicia.
Actualmente, se encuentra resguardada en la casa de su hermana, en la colonia Analco, pero espera regresar a su domicilio para comenzar a reconstruir su vida.
Quienes deseen brindar apoyo en especie o con donativos pueden comunicarse directamente con la señora Alicia Espinoza al número 844 198 2045.
La familia necesita ropa, alimentos, muebles y cualquier otro artículo que les permita recuperar la normalidad en su día a día.
Comentarios