No quedará impune amenaza de funcionario judicial contra policías
El edil calificó la actitud del burócrata como "reprobable" y le mostró su respaldo a los miembros del operativo, quienes fueron amedrentados por el sujeto
Luego del escándalo encabezado por un funcionario del Poder Judicial de la Federación en contra de oficiales municipales que detuvieron a su hijo; el alcalde de Saltillo, Javier Díaz, afirmó que esto no quedará impune.
El edil calificó la actitud del burócrata como "reprobable" y le mostró su respaldo a los miembros del operativo. “Este tipo de actitudes no se van a tolerar. Vamos a proceder legalmente en su contra por las amenazas proferidas”, dijo.
Recordemos que el joven fue detenido durante un operativo anti alcohol en la capital coahuilense, pues se encontraba en evidente estado de ebriedad. El padre intervino y lanzó varias amenazas a los oficiales y todo quedó grabado en video.
En el metraje compartido en redes sociales, se observa al funcionario no solo insultando a los uniformados, sino amedrentando a los uniformados afirmando que es originario de Sinaloa y que "iba a mandar a tablear" a las autoridades.
El Ayuntamiento ya analiza las acciones legales correspondientes para sancionar al agresor, mientras que los policías afectados han recibido respaldo institucional tras el incidente.
Comentarios
Notas Relacionadas