Las fuertes lluvias continúan en Saltillo desde hace días, por lo cual, las inundaciones han estado a la orden del día y causando estragos en la población, según informó Protección Civil estatal.
De acuerdo con la citada corporación, Bomberos, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunciaron que como resultado de los encharcamientos arios vehículos quedaron atrapados, sin embargo, no se registraron víctimas fatales o personas lesionadas.
No obstante, elementos de Protección Civil Municipal y la Policía de Saltillo, mantienen los recorridos de supervisión en todos los sectores de la capital coahuilense.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se brindaron apoyos a automovilistas que quedaron varados en vialidades, mientras que al sur de la ciudad, elementos remolcaron vehículos que sufrieron averías eléctricas al pasar por los escurrimientos pluviales.
Así sucedió en el Periférico Luis Echeverría, a la altura de Plaza La Nogalera, por otro lado, al norte de la ciudad, en el bulevar Musa de León, también se brindaron auxilios, así como alrededores de la colonia Misión Cerritos.
En la colonia Saltillo 2000 también se apoyó a un vehículo que quedó varado en un encharcamiento