Levantan la mano para apoyo a afectados de incendio en tejabanes
Antonio Trejo, regidor de Ramos Arizpe, recordó que anteriormente se había presentado una situación similar por lo que se actuó rápidamente para brindar apoyo
Un incendio consumió siete tejabanes en la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe, originado por una discusión entre un padre y su hijo. Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque los daños materiales fueron considerables.
Un número importante de familias resultó afectado, por lo que ya se están implementando estrategias de apoyo, en colaboración con organizaciones, autoridades locales y regidores del municipio, para ayudar a los damnificados a superar la tragedia.
Antonio Trejo, regidor de Ramos Arizpe, recordó que en ocasiones anteriores se había presentado una situación similar en la misma zona, por lo que se actuó rápidamente para brindar apoyo.
En esta ocasión, aunque el número de tejabanes dañados fue mayor, Trejo aseguró que están listos para ofrecer toda la ayuda necesaria a las familias afectadas por el incendio.
El regidor también destacó que actualmente se trabaja en la regularización de los predios afectados y en la introducción de servicios básicos en la zona.
Sin embargo, señaló que este proceso podría tomar hasta un año, aunque garantizó que la ayuda inmediata ya está en marcha para atender las necesidades más urgentes de las familias damnificadas.
Comentarios
Notas Relacionadas