Invitan a donar juguetes y apoyo para niños en vulnerabilidad

Esto con motivo del Día del Niño, Las donaciones se estarán recibiendo en el capítulo de gestión de CEIGE Saltillo y con los miembros de la asociación AmmA
Con motivo del Día del Niño, el Centro de Estudios e Investigación en Gestión Empresarial (CEIGE) y la asociación AmmA (Abraza con Amor) Saltillo han lanzado una iniciativa solidaria para llevar alegría a niños en situación vulnerable.
Bajo el lema Regala una sonrisa a un ángel, ambas organizaciones invitan a la comunidad a donar juguetes nuevos o brindar apoyo económico que será destinado a la compra de medicamentos para los menores beneficiados.
Las donaciones se estarán recibiendo en el capítulo de gestión de CEIGE Saltillo, así como con los miembros de la asociación AmmA.
Quienes deseen sumarse a esta causa pueden acercarse a los puntos de recolección y contribuir con un gesto de amor y solidaridad.
Comentarios
Notas Relacionadas