Elon Musk, dueño de Tesla, visita migrantes en Eagle Pass
El presidente de la compañía norteamericana Tesla y la red social “X”, este jueves acudió a la frontera de Estados Unidos con México, en donde constató las condiciones de miles de migrantes que desde hace meses cruzan el Río Bravo por el lado de Coahuila.
Bajo un fuerte operativo de seguridad y acompañado por el Congresista Tonny González y el alcalde Rolando Salinas, se hizo presente en los márgenes del Río Bravo.
Elon Musk estuvo por espacio de una hora debajo del Puente Internacional Número Dos, donde revisó el programa que las autoridades de la Custom and Border Protection ( CBP ), llevan a cabo para los miles de mujeres, hombres y niños que han cruzado sus países en Centroamérica y todo México.
El empresario revisó las medidas de seguridad en la frontera y señaló que cruzar se ha vuelto difícil debido a la presencia de migrantes.
Elon Musk informó que durante su visita, que una gran cantidad de migrantes cruzó y que hasta dos mil personas lo hacen diariamente.
Después de una conferencia de prensa, se retiró para revisar otros puntos junto a las autoridades preocupadas por la crisis migratoria.
Comentarios
Notas Relacionadas