Detienen a sujeto que golpeó a su pareja con un martillo

medium_Whats_App_Image_2025_03_20_at_11_55_45_PM_a6762535b5

Un hombre identificado como Carlos “N” fue detenido por la Policía Preventiva de Ramos Arizpe, acusado de agredir físicamente a su pareja en vía pública

  • Por: Christyan Estrada
  • 20 Marzo 2025, 23:58

Un hombre identificado como Carlos “N” fue detenido por la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, acusado de agredir físicamente a su pareja en plena vía pública.

El sujeto, de 35 años y conocido como “El Güero”, habría golpeado a la joven con un martillo en el rostro.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Mariano Morales, donde Patricia, de 24 años y residente de la colonia Santa Luz Analco, caminaba junto a Carlos “N” cuando, sin aparente motivo, el hombre comenzó a golpearla con las manos y con la herramienta.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 11.55.45 PM.jpeg

Paramédicos municipales acudieron al sitio y trasladaron a la víctima en código amarillo al Hospital General, mientras que los agentes de Seguridad Pública detuvieron al agresor, quien presentaba aliento alcohólico.

Carlos “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde se determinará su situación legal.

Compartir en: