Denunciante pide disculpas públicas a constructora local
Cuando se enfrenta a un proceso legal, es importante tener cuidado con lo que se publica en redes sociales, pues podría sucederle lo mismo que al señor Alberto Valdes Rodríguez. En medio de un conflicto con una constructora local en la ciudad de Saltillo, comenzó a hacer publicaciones en Facebook que resultaron provocativas y difamatorias, lo que le trajo problemas legales serios.
Con el fin de continuar con un proceso abierto, pacífico y sin caer en provocaciones, el señor Valdes Rodríguez ha decidido emitir una disculpa pública tanto al propietario de la constructora como a quienes se hayan visto afectados por sus publicaciones en redes sociales. Asimismo, se disculpa ante el Poder Judicial del Estado de Coahuila, en relación con las dudas que expresó sobre el proceso legal que están enfrentando.
Los representantes legales del señor Valdes Rodríguez recomiendan a quienes atraviesen un conflicto legal que dejen que sea la autoridad la que defina quién tiene la razón. Publicar en redes sociales podría afectarles negativamente, por lo que es mejor que la ley resuelva cualquier situación y evitar difamaciones o incitar a las personas a reaccionar en contra de otros.
Comentarios
Notas Relacionadas