Dan apoyo de $10,000 pesos a familias afectadas en incendio

Tomás Gutiérrez Merino, se reunió ayer miércoles con las siete familias que perdieron su patrimonio en el incendio en la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe
El alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino, se reunió ayer miércoles con las siete familias que perdieron su patrimonio en el incendio registrado el pasado domingo en la colonia Urbivilla de Ramos Arizpe, para entregarles un apoyo económico de $10,000 pesos a cada una.
Además, se les dio un tinaco para el almacenamiento de agua mientras trabajan en la reconstrucción de sus viviendas.
Como parte de las acciones de apoyo, el municipio ha iniciado la limpieza de los terrenos con maquinaria propia, facilitando el proceso para que las familias puedan recuperar algunas pertenencias con el respaldo de la sociedad.
El alcalde recordó que el incendio fue provocado tras una riña entre un padre y su hijo, lo que derivó en la detención de una persona, quien deberá responder por los hechos. Mientras tanto, las familias afectadas han solicitado apoyo con materiales de construcción como madera, láminas y plásticos para poder reconstruir sus hogares.
Comentarios
Notas Relacionadas