Continúan los trabajos para la restauración de los daños que causaron las fuertes ráfagas de viento en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
La madrugada y mañana del lunes 8, en la colonia Satélite Norte se reportó la caída de un enorme pino, el cual dejó sin luz a varias cuadras de dicha colonia, además de aplastar un vehículo de modelo reciente.

Según vecinos del lugar, eran las 6:30 de la mañana cuando algunos comenzaban las actividades diarias, uno de ellos se levantó temprano para sacar la basura, al momento de hacerlo saludó a su vecino de enfrente que estaba a punto de irse a trabajar, cuando entró a su casa y cerró la puerta fueron dos pasos los que avanzó cuando escuchó el estruendo del pino que se había venido abajo, abrió de nuevo la puerta y vio como el pino ya estaba prácticamente encima de su casa y hasta fuego se prendió al contacto con los cables de electricidad.
El dueño del vehículo afectado manifestó que se había subido a su coche, lo encendió y en lo que sincronizaba el teléfono con el radio fue el tiempo que marcó para que el pino cayera encima de su vehículo.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas.
