Este miércoles por la tarde se registró una gran movilización por parte de elementos de la SEDENA en algunas gasolineras de Saltillo, pertenecientes a la empresa Cargo Gas, las cuales fueron clausuradas por las autoridades federales.
Las gasolineras que fueron clausuradas fueron la que se ubica en el bulevar Colosio y la que se encuentra en la entrada a la colonia Teresitas, Mirasierra, entre otras.
Trascendió que este miércoles se registró la detención de algunos trabajadores de estas estaciones, los cuales fueron interrogados por autoridades federales.
Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General de la República extrajo de cada bomba aproximadamente un litro de gasolina, presuntamente para examinar la calidad de la misma.
En días recientes se dio, por parte de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, un duro golpe a una red de huachicol que operaba en Saltillo.
En un predio se lograron asegurar 2 millones de litros de combustible y 11 personas fueron detenidas.
Se desconoce si estos cierres tienen que ver con el cateo realizado en un predio ubicado al norponiente de Saltillo, donde se aseguraron pipas, ferrotanques, bombas y, entre otros contenedores, además del combustible mencionado.
Hasta el momento oficialmente no se ha dado a conocer información precisa sobre estas clausuras.