Clausuran fiestas clandestinas con menores tomando alcohol
En atención y seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró tres quintas y se amonestó a un gimnasio por realizar fiestas clandestinas con menores de edad consumiendo alcohol.
Pablo Flores Llamas, encargado del despacho de la Dirección de Inspección y Verificación, informó que elementos de la dependencia se trasladaron a la calle Sierra de Noas y Sierra Nevada, en la colonia Los Profesionistas, donde se ubica una de las quintas denunciadas.
Detalló que se trata de un establecimiento sin razón social en el que se realizaba una fiesta clandestina con más de cien jóvenes y adolescentes, la mayoría menores de edad consumiendo vino y cerveza.
Indicó que el personal de la dependencia a su cargo solicitó a los responsables del inmueble la documentación requerida para la realización del evento, así como las licencias para operar como salón de eventos.
Sin embargo, al no presentar ningún permiso municipal, se levantó un acta administrativa y se procedió a la clausura y colocación de sellos.
Por otro lado, en el operativo de fin de semana coordinado con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, se levantó un acta administrativa y se procedió a la clausura de la quinta denominada “Number One”, por falta de licencia de funcionamiento y de permiso especial para consumo de bebidas alcohólicas.
Comentarios
Notas Relacionadas