Celebra UNTA Coahuila, 21 años de alegrar a las infancias
Por 21 años consecutivos, la tradición de las desposadas navideñas de la UNTA Coahuila de José Luis López, ha llevado alegría y esperanza a las comunidades más remotas de Coahuila.
Este fin de semana, un recorrido por ejidos de General Cepeda, Parras de la Fuente, Saltillo y la colonia El Tanquecito, permitió que cientos de niños recibieran juguetes, dulces y vivieran la magia de la Navidad.
Para quienes han estado al frente de esta labor, ver la sonrisa de los niños es lo que más llena de satisfacción. "Con la sonrisa de los niños es más que suficiente y la vuelta vale la pena", comentó López Cepeda . La emotividad que transmite el espíritu navideño en las comunidades hace que todo el esfuerzo de la organización se vea recompensado.
A lo largo de estas dos décadas, la UNTA Coahuila de José Luis López ha logrado crear una conexión única con los habitantes de cada comunidad, algo que muchos políticos no logran.
"Los niños nos conocen por nombre, y eso es algo muy especial, porque significa que nuestra labor trasciende más allá de las festividades", agregó el dirigente de la organización
Los festejos incluyeron las tradicionales piñatas, con los niños participando en el festejo previo a la Navidad. Este evento ha sido un recordatorio del compromiso de la UNTA con los más pequeños, llevando la alegría navideña a lugares donde a veces la Navidad parece más lejana.
La jornada culminó con un ambiente lleno de alegría y emoción, donde los niños, sin importar el ejido o colonia, compartieron un momento mágico que, sin duda, quedará en sus corazones por mucho tiempo.
Comentarios
Notas Relacionadas