Casa de Bravo 544, un escenario de terror y misterio
Hay quien dice que aún en las noches la maestra Norma pide ayuda en la casa de la tragedia de la calle de Bravo en Saltillo.
Es la casa marcada con el número 544 en la calle de Bravo en la zona centro de Saltillo, la cual fue marcada por una tragedia. Un 12 de septiembre del año 2017 Pepe Chuy presuntamente le quitó la vida a su tía, la maestra Diana Cristina, todo porque le había tirado una guitarra.
Nadie supo nada hasta días después que los olores fétidos provocaron que las autoridades entraran, encontrando a Pepe Chuy sentado en su cama tocando la guitarra y abajo de la cama un pozo donde había enterrado a su tía en donde dijo que ella ya no me va a volver a molestar, quedando así esta casa marcada por la tragedia y que hasta hoy sigue siendo un lugar donde pasan lugares extraños.
Lo más sorprendente que ocurrió fue cuando una persona llegó a este lugar, se estacionó y escuchó que una mujer le pedía ayuda o auxilio, hecho ocurrido después de aquella tragedia.
Una propiedad totalmente abandonada e incluso en algunas ocasiones invadida por malvivientes pero que por las noches toma una gran fuerza negativa que hace que a las personas que pasen por el lugar se les ponga la piel de gallina…
Una casa marcada por la tragedia en pleno centro histórico de la ciudad de Saltillo, haciendo un comparativo con la casa de Arramberry en Monterrey, Nuevo León, donde también fue escenario de una tragedia y hoy es un restaurante.
La pregunta es: ¿será el mismo destino que tendrá esta propiedad en la capital de Coahuila?
Comentarios