Busca nueva dirigencia del PAN reconstruir al partido

El diputado local Gerardo Aguado señaló que el PAN debe ser un partido político con una agenda de escucha permanente a la ciudadanía

La llegada de Jorge Romero a la dirigencia nacional del PAN tiene como objetivo volver a hacer visible a ese partido hacia el exterior, y tender puentes con la sociedad civil, aseguró Gerardo Aguado, diputado local y secretario general de ese partido en Coahuila.

“Va a invertir mucha energía en que el PAN sea visible hacia afuera, en las calles, a que el partido regrese, que enarbole causas, que regrese a los distintos sectores de la población, es a donde nos tenemos que concentrar, y parece que los seis años anteriores fueron administrando la vida interna del partido, que fue cuando estuvo Marko Cortés al frente.

“Me parece que hoy lo que se tiene que hacer es tener un partido que salga a las calles, que tenga una agenda muy ciudadana, un partido político con una agenda de escucha permanente a la ciudadanía”.

Recordó que había un grupo de personas en el PAN que le endosaron al anterior dirigente Marko Cortés la ruptura de la alianza, por lo que el cambio debe revolucionar al partido.

En el plano local, aseguró que ya habló con su correligionario Alfredo Paredes y que han acordado darle un impulso a su partido a nivel local.


Comentarios

copyright de contenido INFO7