Con la finalidad de mejorar la seguridad, pero además brindar una buena imagen a los turistas que acuden estas vacaciones de verano a Parras, Coahuila, se realizaron acciones de limpieza en la carretera Parras-Paila.
Las labores de limpieza ya han alcanzado un total de cinco kilómetros en lo que va de la semana y han sido supervisadas por el alcalde Fernando Orozco, con el objetivo de mejorar la seguridad y la eficiencia de las vías.
El edil indicó que para esta limpieza se utiliza una chapoleadora para eliminar la maleza y los desechos. Al concluir los trabajos en la Parras-Paila, continuarán con las carreteras que convergen con Viesca y General Cepeda.
“Así como estas acciones, les estaremos informando sobre el quehacer diario de la administración, lo cual es posible gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas”, destacó Orozco Lara.
Refirió que en años pasados, después de estar rentando maquinaria para dar este tipo de servicios, ahora el Municipio ya cuenta con su propia chapoleadora.
Enfatizó que con los trabajos realizados se mejora la visibilidad y se reduce el riesgo de accidentes; permite una mejor circulación de vehículos y contribuye a la conservación de la infraestructura vial.