Una gran movilización se registra en estos momentos ante la caída de una avioneta al interior de una nave industrial de la empresa Matcor Matsu.
¿Quiénes viajaban en la avioneta?
Se trata de una avioneta tripulada por una pareja de adultos mayores identificados como Armando López Recio y Magdalena Cárdenas, quienes acababan de despegar del aeropuerto de Plan de Guadalupe.
Estado de salud de los ocupantes
Afortunadamente, la pareja se encuentra en buenas condiciones de salud pese al fuerte accidente. Los ocupantes fueron atendidos por paramédicos de bomberos, quienes los trasladaron a hospitales de Saltillo para su valoración médica.
🚨 Una avioneta se desplomó este sábado al interior de una nave industrial de una empresa, en Ramos Arizpe, Coahuila.
— INFO7COAH (@info7coah) January 17, 2026
El siniestro dejó un saldo de dos personas lesionadas, un hombre y una mujer mayores de edad; los reportan estables.
Las causas del desplome están siendo… pic.twitter.com/Lm62vcrvRW
Autoridades que atendieron el incidente
En tanto, elementos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno, así como elementos de la SEDENA y la Aeronáutica Civil, se mantienen dando fe de los hechos.
De acuerdo a versiones de los ocupantes, al momento del accidente se dirigían a un rancho.
Nota en desarrollo...