Info 7 Logo
VIE 21
MAR2025
VIE 21
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Auto se vuelca tras falla mecánica en periférico de Saltillo

INFO_7_VERTICAL_65_4821aa5ebb

La avería en una rótula dejó sin control al conductor sobre el puente del periférico Luis Echeverría Álvarez chocando contra un transporte de personal

La avería en una rótula dejó sin control al conductor de un vehículo Honda cuando circulaba sobre el puente del periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño, provocando un choque contra un transporte de personal y posteriormente la volcadura del automóvil, que terminó sobre su toldo.

WhatsApp Image 2025-03-19 at 4.59.56 PM.jpeg

El accidente generó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas. Sin embargo, la vialidad en dirección de norte a sur se vio afectada por varios minutos debido a la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades viales, quienes trabajaron para despejar la zona y restablecer el flujo vehicular.

WhatsApp Image 2025-03-19 at 4.59.56 PM (1).jpeg

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a revisar el estado mecánico de sus vehículos para evitar percances similares.


Comentarios

copyright de contenido INFO7