Asume la Guardia Nacional y Ejercito vigilancia en Torreón

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, informó el despliegue de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal en la zona
Ante el paro de labores que realizaron policías municipales en Torreón el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, garantizo la seguridad de este municipio señalando que coordinación con la federación se ordeno el despliegue de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
“No tiene por qué Torreón tener un ingrediente diferente.. Este tema se acaba hoy", enfatizo Jiménez Salinas.
El mandatario indico que la iniciativa de reforzar la seguridad en Torreón nació como una propuesta militar, en el marco de la coordinación federal y estatal en materia de seguridad.
El gobernador dijo se llevaría a cabo una reunión donde se tomarán "decisiones contundentes".
Lo anterior lo informo tras una reunión del Consejo Estatal de Seguridad, donde en coordinación con el General Alberto Eufemio Ibarra Flores, Comandante de la 11ª Región Militar, y el Fiscal General, Federico Fernández Montañés se llego acuerdo de una intervención total por parte del Gobierno federal, las fuerzas armadas y el Gobierno estatal en tanto se resuelve la situación en este municipio.
"Queremos enviar un mensaje de confianza a la gente de Torreón: estamos aquí para asegurar que tanto Torreón como La Laguna sigan blindados", concluyó Jiménez Salinas.
Comentarios
Notas Relacionadas