Asegura Policía Estatal 60 kilos de anfetaminas en Coahuila

La policía de acción y reacción, aseguró 60 kilogramos aproximadamente de sustancia blanca granulada con las características de la anfetamina
La policía de acción y reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, aseguró 60 kilogramos aproximadamente de sustancia blanca granulada con las características de la anfetamina.
Se informó que el aseguramiento se dio en la carretera estatal 23 en el tramo del municipio de Juárez-Anáhuac, este último municipio perteneciente al estado de Nuevo León.
Se encuentran dos personas detenidas, un hombre que radica en el estado de Michoacán y una mujer radicada en el estado de Tamaulipas.
Así mismo se aseguró un vehículo tipo guayín de la marca dodge, en el cual fueron localizados 155 paquetes de plásticos en los que venía el narcótico.
Los ocupantes de la unidad fueron detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Comentarios
Notas Relacionadas