Con el fin de que los adultos mayores puedan tener un mayor tiempo de visita en los panteones, la Dirección de Servicios Concesionados, a cargo de Francisco Vázquez, amplió el horario de visita a los panteones a partir de este miércoles 1 y hasta el próximo domingo 5 de noviembre.
Los dos únicos panteones municipales que tiene Ramos Arizpe, San Nicolas de Tolentino y San Ignacio, abrirán sus puestas a partir 6:00 am y hasta 18:00 horas, con una hora de tolerancia y/o hasta la puesta del sol para la salida de las personas que permanezcan al interior.

Para la instalación de puestos se otorgaron 110 permisos de los cuales el 90 % corresponden a los vendedores de flores y el resto a los comerciantes de comida.
De acuerdo con el director Francisco Vázquez se espera que este jueves 2 de noviembre acudan entre 5 y 6 mil personas a visitar a sus fieles difuntos en los cementerios de la ciudad.
Agregó que se permitirá el ingreso de mariachis o grupos musicales que sean contratados por las familias que acudan a los panteones, donde está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, aunque “sí se permitirá el ingreso de una botella de alcohol, lata de cerveza o hasta una caguama” en los casos donde se utilice como ofrenda en las tumbas.
