Inicio Clima Se esperan bajas temperaturas en la mayor parte del país

Se esperan bajas temperaturas en la mayor parte del país

121
0
Para el día de hoy, el aire frío que generó al frente No. 11 mantendrá nublados con lluvias moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y en el Sureste del país, así como temperaturas bajas y vientos fuertes, además de evento de “Norte” fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Toda la navegación marítima del Golfo de Tehuantepec, así como el transporte terrestre de La Ventosa, Oax., deberán extremar precauciones.

Los estados del litoral del Pacífico Norte y Central, se mantendrán con cielo despejado y temperaturas templadas a muy calurosas.

Pronóstico de temperaturas muy frías (menores de 5°C) para los estados de ZacatecaS, Durango, Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa, México, Guanajuato, Michoacán y Oaxaca.

Para el Golfo de México se esperan condiciones de despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvia mayor al 80%, temperaturas frescas a templadas y viento del Este de 20 a 35 km/h en Tamaulipas y del Noreste de 35 a 50 km/h con rachas en Veracruz y Tabasco.

www.smn.conagua.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí