Inicio Clima Pronostican fuertes rachas de vientos en Nuevo León

Pronostican fuertes rachas de vientos en Nuevo León

1796
0
Temperaturas de hasta 33 grados y vientos que alcanzarán rachas de 45 kilómetros por hora, se esperan para hoy en Nuevo León, con ambiente cálido por la tarde y sin posibles lluvias, informó el organismo Cuenca Río Bravo de la Conagua.

El organismo dio a conocer que en la Zona Metropolitana se estima que el termómetro ascienda hasta los 30 grados con presencia de cielo nublado despejándose durante el día, así como vientos del este-sureste con rachas de entre 40 y 45 kilómetros.

En la zona Norte se pronostica cielo nublado con presencia de neblina, despejándose durante el día, con una máxima de 31 grados, con ambiente cálido por la tarde y vientos del sureste de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

En los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, se esperan temperaturas de entre 31 y 33 grados, con vientos del sureste con rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

Para los municipios de la región Sur, se pronostica una temperatura de 29 grados con cielo despejado a parcialmente nublado, sin presencia de lluvias, con vientos de sureste que alcanzarán rachas de entre 25 y 30 kilómetros por hora.

En tanto que en la región Montañosa, se estima una máxima de entre 22 y 24 grados con cielo despejado, sin posibilidades de lluvia y vientos del sureste de que alcanzarán rachas de entre 15 y 20 kilómetros por hora.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí