Inicio Clima Pronostican marcado descenso de temperatura para este fin de semana

Pronostican marcado descenso de temperatura para este fin de semana

247
0
Detalló que el aire frío asociado al frente provocará descenso de temperatura en Chihuahua, Durango, estado de México, Sonora y Zacatecas, así como “Norte” de 30 a 40 kilómetros por hora en el norte del litoral del Golfo de México.

Mientras que en el resto de la República Mexicana se prevén temperaturas vespertinas cálidas a calurosas y cielo despejado a medio nublado.

En su pronóstico por regiones, señaló que para el Pacífico Norte se espera cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a templadas y viento del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Mientras que para el Pacífico Centro dominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento variable de
15 a 20 kilómetros por hora.

Señaló que en el Pacífico Sur prevalecerá cielo despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a calurosas y viento del este y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

En el Golfo de México se registrará cielo despejado a medio nublado, posibilidad de lluvia, temperaturas frescas a cálidas y viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores en Tamaulipas.

Indicó que en la Península de Yucatán predominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del este de 20 a 30 kilómetros hora.

En tanto que para el área de plataformas de la Sonda de Campeche el cielo estará despejado con temperaturas cálidas a calurosas y viento del este de 20 a 30 kilómetros por hora.

Para la Mesa del Norte dominará cielo medio nublado a nublado, temperaturas muy frías a frescas y viento del norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; en la Mesa Central cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento variable.

Durante las últimas 24 horas, la temperatura máxima registrada en el país ocurrió en Tapachula, Chiapas con 35.3 grados centígrados y la mínima en Temósachi, Chihuahua con menos 8.0 grados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí