Inicio Clima Pronostican cielo medio nublado y lluvias para el Valle de México

Pronostican cielo medio nublado y lluvias para el Valle de México

585
0
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte que en la zona metropolitana se esperan también temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

En tanto, en la ciudad de México predominará un día parcialmente nuboso con una temperatura máxima de 26 grados centígrados y vientos del noreste de entre cinco y 10 kilómetros por hora (km/h).

Para la noche de este domingo, en el Distrito Federal se esperan chubascos y una temperatura mínima de 13 grados centígrados, así como vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora y 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

En el Estado de México habrá clima parcialmente nuboso con una temperatura máxima de 26 grados centígrados, vientos del noreste entre cinco y 10 km/h; en tanto, por la noche se preven chubascos y una temperatura mínima de 13 grados centígrados con vientos de entre 15 y 25 km/h y 30 por ciento de probabilidad de lluvia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí