Inicio Clima Prevén torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

Prevén torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

1000
0

Nuevo León.- Durante la noche de este miércoles y madrugada del jueves existen condiciones para que se desarrollen torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

En su reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la décimo cuarta tormenta invernal ocasionará fuertes rachas de viento, de 70 a 80 kilómetros por hora en los ya mencionados estados del Noreste de México, así como la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Por su parte, el frente frío No. 54 se extenderá sobre Coahuila y, en combinación con un canal de baja presión extendido sobre el noreste, centro y sureste del país, provocará lluvias puntuales fuertes en el norte de dicha entidad, y zonas con chubascos en Nuevo León y Tamaulipas acompañadas de posibles torbellinos o tornados en estas zonas.

Para este jueves, se espera que la décimo cuarta tormenta invernal transite sobre el estado de Chihuahua, provocando ambiente frío y muy frío al amanecer con heladas en zonas altas del norte de México.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí