Inicio Clima Podría huracán Hernán degradarse a tormenta tropical

Podría huracán Hernán degradarse a tormenta tropical

1371
0
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que de acuerdo al pronóstico, Hernán podría degradarse a tormenta tropical este lunes y se ubicaría aproximadamente a 685 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

De acuerdo al desplazamiento hacia el noroeste, se prevé que Hernán se aleje del territorio nacional, sin embargo, favorecerá desprendimientos nubosos y lluvia (de 0.1 a 25 mm) en Baja California Sur, precisó la Conagua.

Agregó que el temporal de lluvias continuará, por lo que se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales.

Para esta noche se prevén lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, y fuertes (de 25 a 50 mm) en el localidades de los estados de México, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Puebla, y menores a 25 mm en zonas del Distrito Federal, Baja California Sur, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, indicó que persiste la ola de calor en gran parte de la República Mexicana y las temperaturas más altas se registrarán principalmente en la frontera norte.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí