Inicio Clima Masa de aire frío cubre gran parte del país

Masa de aire frío cubre gran parte del país

88
0
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la circulación de la masa de aire frío que cubre gran parte del país, comenzará a modificar sus características, favoreciendo cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en el Sur del litoral del Golfo de México y gradual aumento en los valores de temperatura máxima, sin embargo, aún se presentarán bajas temperaturas al amanecer sobre los estados del Norte y Centro del país.

En el Noroeste del país, se esperan condiciones de cielo medio nublado, debido a que un sistema frontal se acercará a la región y al flujo de humedad del Océano Pacífico. Temperaturas bajas matutinas y nocturnas en el Norte, Noreste, Oriente y Centro de México.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, posibilidad de lluvias aisladas en el Sur de la región, temperaturas templadas a cálidas y viento del Este y Sureste de 30 a 45 kilómetros por hora, excepto en el Sur de la región, donde se espera viento de componente Norte de igual intensidad.

El SMN informó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 2 grados centígrados.

Informó también que se espera cielo despejado y temperaturas frías a calidas y viento del este y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí