Inicio Clima Lluvias, tormentas eléctricas y granizo tendrá el Valle de México

Lluvias, tormentas eléctricas y granizo tendrá el Valle de México

817
0
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas el Valle de México registrará lluvias fuertes a muy fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de chubascos y tormentas eléctricas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que esas condiciones serán provocadas por la entrada de aire húmedo hacia el centro del país, que proviene del Golfo de México y el Océano Pacífico.

Precisó que el Estado de México tendrá la tarde de este jueves potencial de lluvias muy fuertes, con intervalos de chubascos, tormentas eléctricas y posible caída de granizo, mientras que en el Distrito Federal se esperan precipitaciones fuertes.

En un comunicado, el Meteorológico especificó que en la mañana dominarán condiciones de cielo despejado a medio nublado y aumentará la nubosidad por la tarde, con viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas durante las tormentas.

Se prevén tiempo fresco a templado en la mañana y la noche, así como cálido a caluroso en el transcurso del día, con temperaturas de entre 10 y 26 grados centígrados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí