Inicio Clima Habrá tiempo estable en la mayor parte del país

Habrá tiempo estable en la mayor parte del país

103
0
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que habrá temperaturas frescas a cálidas y vientos moderados a fuertes en los estados del centro, oriente, sur y sureste de la República.

En tanto que un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y oriente del país generará temperaturas cálidas a calurosas durante el día, pero se mantendrá el frío durante la mañana sobre los estados de la mesa del norte y centro.

Puntualizó que se esperan temperaturas muy frías en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Anunció que habrá cielo despejado a medio nublado, vientos moderados a fuertes y temperaturas cálidas a muy calurosas, con oleaje elevado, desde la costa occidente de la Península de Baja California hasta Guerrero.

Mientras que se registrarán vientos fuertes en la Península de Baja California, noroeste y norte del país, así como occidente de la Península de Yucatán.

Precisó que en la zona del Pacífico predominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del sur y suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas, principalmente en el norte del litoral.

En el Golfo de México, Península de Yucatán y Sonda de Campeche habrá cielo despejado a medio nublado, poca probabilidad de lluvia, niebla dispersa sobre la Sierra Madre Oriental, temperaturas frescas a calurosas y viento fuerte hacia el sur.

En las mesas del Norte y Central habrá cielo despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a calurosas y viento del oeste y suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí