Inicio Clima Frente frío número 23 sobre el Golfo de México y Península de...

Frente frío número 23 sobre el Golfo de México y Península de Yucatán

79
0
El resto del territorio se mantendrá con cielo despejado a medio nublado y temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día con viento de moderada intensidad.

Temperaturas muy frías durante la mañana y noche en los estados del Noroeste, Norte, Noreste y Centro del territorio. Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, niebla dispersa, temperaturas muy frías a cálidas y viento del Oeste y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Centro: Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del Oeste y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

 Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a calurosas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora. Golfo de México: Despejado a medio nublado, posibilidad de lluvia, temperaturas frescas a cálidas y viento del Sureste de 15 a 30 kilómetros por hora en Tamaulipas y del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en Veracruz y Tabasco.

 Península de Yucatán: Medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a cálidas y viento del Este y Noreste de 15 a 35 kilómetros por hora. Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

 Mesa Central: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora. Ciudad de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento del Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí