Inicio Clima El frente frío número 33 afecta el Noroeste del país

El frente frío número 33 afecta el Noroeste del país

236
0
Sobre la mayor parte del territorio, dominará cielo despejado a medio nublado con ambiente frío durante la mañana y noche, así como temperaturas templadas a cálidas en el transcurso del día.

En el Sureste del territorio y Península de Yucatán, dominará cielo medio nublado y ambiente fresco a cálido con potencial de lloviznas.

Continuarán las temperaturas muy frías a frías matutinas y nocturnas en los estados del Noroeste, Norte y Centro del Territorio Nacional.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento con nevadas en partes altas de Sonora, temperaturas muy frías a templadas y viento del Oeste y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Pacífico Centro: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento en Chiapas, temperaturas frescas a calurosas y viento dominante del Sur de 20 a 35 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento del Sur y Sureste de 30 a 45 kilómetros por hora.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento en Quintana Roo, temperaturas templadas a cálidas y viento del Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa del Norte: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento con posibilidad de nevadas en sierras de Chihuahua, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento del Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Arriaga, Chis., 36.5; Mérida, Yuc. y Campeche, Camp., 33.6; Río Verde, SLP., 32.5 y Puerto µngel, Oax., 32.5; Colima, Col., 32.4; Soto La Marina, Tamps., 32.0; Acapulco, Gro., 31.8; Chetumal, QR., 31.0 y UNAM, DF., 23.8.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chih., -5.6; Tepehuanes, Dgo., -5.1; Toluca, Méx., 0.5; San Cristóbal de la Casas, Chis., 3.8; Cd. Constitución, BCS., 4.0 y UNAM, DF., 4.5.

Se esperan lluvias Moderadas en Chihuahua y Ligeras en Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora, Tabasco y Tamaulipas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí