Inicio Clima Cielo despejado en la mayor parte del Territorio Nacional

Cielo despejado en la mayor parte del Territorio Nacional

170
0
Se mantiene cielo medio nublado con lluvia ligera a moderada en los estados del Oriente, Sureste y Península de Yucatán, además de
efecto de “Norte” moderado a fuerte en el Istmo de Tehuantepec, todo ello debido al débil frente No. 36.

Continuarán las temperaturas muy frías matutinas y nocturnas en los estados del Noroeste, Norte y Centro de la República.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del Oeste y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Centro: Despejado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a muy calurosas, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento en
Oaxaca y Chiapas y viento del Norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 40 a 60 por ciento en el Centro y Sur de la región, temperaturas frescas a calurosas y viento del Este y Sureste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Norte y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros
por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del Este y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a poco nublado, temperaturas frías a templadas y viento del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con
rachas.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí