Por: staff
Info7 - Hombres equipados con fusiles de asalto AK-47 de los conocidos como "Cuerno Chivo" asesinaron a dos jóvenes en calles de la colonia Tres Caminos, la noche de este lunes.
Los hechos se registraron en la calle Jacaranda y Mimosa en una zona de apartamentos donde quedaron los cuerpos sin vida de dos personas.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que uno de los occisos fue identificado por sus familiares como Roberto García Moreno, de 26 años, quien llegó a ese lugar en una camioneta Lobo color roja y presuntamente se dedicaba a la renta de rockolas.
El otro occiso fue identificado por sus familiares como José Francisco García Álvarez de 25 años.
El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal, mientras los peritos levantaban 16 casquillos percutidos de AK-47 que quedaron esparcidos sobre el piso.
Una fuente mencionó que los otros dos occisos presuntamente vivían en una casa de la misma calle, donde estaba estacionada una camioneta mini van, la cual quedó con impactos de bala.
Las víctimas se encontraban platicando con una mujer cuando fueron sorprendidos por unos cuatro sujetos con armas largas.
Agentes ministeriales mantienen bajo investigación a una mujer que llegó al lugar en un vehículo Jeep.
Ver video