Rayados presenta su nueva camisa

Este jueves se llevó a cabo en El Barrial la presentación oficial de la playera que vestirán los Rayados del Monterrey para la temporada 2009-2010, destaca el diseño de los años ochentas cuando Monterrey obtuvo su primer campeonato

16/Jul/09 23:11
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El uniforme de visitante

Info7 - Puntualmente acudieron a la cita dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, prensa y los ganadores de la promoción de la página de Rayados, quiénes pueden presumir de ser los primeros en tener el nuevo jersey oficialmente.

Alrededor de las 21:15 horas comenzó la ceremonia de presentación en donde Roberto Soto de Nike habló el porqué se decidió utilizar este diseño en la playera así como la tecnología SPHERE que ayudará a los jugadores a mantenerse secos, frescos y ligeros; algo que es de suma importancia teniendo en cuenta la temperatura extrema de la ciudad de Monterrey.

Este nuevo jersey de local mantiene las tradicionales rayas en color azul marino, presentando una variación con una línea en color rojo, que no solo le da un toque de elegancia sino también nos remonta a la época de 1986 y al título obtenido por los Rayados. Las calcetas también sufren una variación, ya que ahora serán rojas.

En el segundo turno al micrófono, Jorge Urdiales presidente del equipo, recalcó la importancia que tendrá este torneo ya que los Rayados buscarán ubicarse entre los mejores cuatro equipos del futbol mexicano y para lograr esa meta han armado a un buen plantel con jugadores muy competitivos en la Liga Mexicana.

En el evento se encontraban distintos personajes del medio de la política, así como ex presidentes del Club de Futbol Monterrey y dirigentes del Libertad de Paraguay, equipo que será el encargado de hacer los honores a los Rayados en su juego de presentación ante su afición este próximo sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico.
ver galeriaVer galería

videos Más Imágenes

Contenido Relacionado